Facilitadores en casa

Bauhaus ofrece aprendizaje experiencial a domicilio para niños menores de 6 años

Nosotros Somos

Bauhaus Itinerante nace como una opción para las familias que por motivos diferentes precisan de un acompañamiento para los hijos en casa, este servicio lleva a sus hogares nuestra filosofía educativa, con personas capacitadas, quienes harán las veces de facilitadores,estos a parte de llevar experiencias programadas por tus hijos y por tí, podran hacer apoyo a los servicios virtuales escolares, todo desde la "educación consciente" que prima en la escuelas Bauhaus Colombia. Bauhaus itinerante llegará tu casa con todas las medidadas de bioseguridad y un estricto protocolo de salud.

Programa ya tu facilitador en casa

Contáctanos

Medidas de seguridad adopatadas durante COVID-19

Contamos con medidas de bioseguridad parab el facilitador antes de salir de casa, durante el recorrido y al llegar al destino, así como medidas para que apliques en casa.
Equipo de Bioseguridad

Cada facilitador cuenta con el todo el equipo de bioseguridad pertinente para ofrecer el servicio y se compromete a cumplirlo de manera estricta.

Protocolos en casa

Debes tener en cuenta que debes cumplir también con estrictos protocolos de bioseguridad en casa en todos los momentos del servicio.

Productos y Servicios

Kits saberes. " niños potentes y creadores"

Programa y Lleva a casa cualquiera de nuestros kits Saberes, escoge el tema que mas te guste, contamos con kits de arte, cuerpo, permacultura, pensamiento lógico y robótica.

Facilitadores en Casa

Bauhaus envia sus facilitadores a tu casa con actividades para potenciar el conocimiento, cotiza tu pack de horas:
* Pack 24 horas/ mín 2 horas diarias
*Pack 40 horas/ mín 2 horas diarias
* Pack 48 horas/ mín 2 horas diarias
*Pack 80 horas/ mín 2 horas diarias

Bauhaus Jardín infantil

Con varias sedes en Bogotá y Cajicá, Bauhaus jardín infantil es un jardín de educación alternativa, cuya filosofía es la educación consciente.

Bauhaus de la Montaña

El colegio Bauhaus ubicado en Tenjo cundinamarca, al lado de la emblemática Peña de Juaica, cuenta también con la filosofía de "Educación Consciente" en una montaña de 90.000 m2